Cadillac STS 2009 Sedan I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac STS 2009 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Cadillac STS 2009 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 325 CV en un motor 4565. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de STS de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cargador, limpieza, junta de culata, que ruedas lleva, testigo fallo motor, testigo, módulo abs, correas, golpe, salpicadero y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac STS 2009 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac STS 2009 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina