ITV cada 2 años

Chery Tiggo 8 2020 SUV 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Tiggo 8 2020 I 1.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Chery Tiggo 8 2020 I 1.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chery y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 147 CV en el espectacular motor 1498. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tiggo 8 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 90.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: faros xenon, bateria, sensores, gps, intermitente, siniestro, palomillas, codificar llave, quitar rayón, isofix y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Tiggo 8 2020 I 1.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Tiggo 8 2020 I 1.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. Roxelio Poago Perasi
    Responder
    Roxelio Poago Perasi
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Chery.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados