ITV cada año

Chery Tiggo (T11) 2005 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I

7.4 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2005 I 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Chery Tiggo (T11) 2005 I 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chery y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el interior de su motor 1997. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tiggo (T11) de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: impuesto de circulación, molduras, avería motor, impuesto de circulación, filtro antipartículas, pierde líquido, pierde líquido, palier, repuestos, euro 2 y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2005 I 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2005 I 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Lázaro Nicolete Zumalacarregui
    Responder
    Lázaro Nicolete Zumalacarregui
    Comentario:

    Un buen Chery, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados