Chevrolet Avalanche 2006 Pickup Double Cab II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Avalanche 2006 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Chevrolet Avalanche 2006 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y vendido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 320 CV en el interior de su motor 5327. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avalanche de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: asientos, suena raro, tapicería, pantalla táctil, fap, cenicero, averia, medidas, fallos, turbo y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Avalanche 2006 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Avalanche 2006 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina