Chevrolet Avalanche 2010 Pickup Double Cab II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Avalanche 2010 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Chevrolet Avalanche 2010 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, cuenta con 320 CV en un motor 5327. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avalanche de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: distribución, filtro de la gasolina, como saber los km reales, cuanto cuesta, rótulas, golpe, normativa euro, ralentí, asientos, testigos luminosos coche y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Avalanche 2010 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Avalanche 2010 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina