ITV cada año

Chevrolet Avalanche 2010 Pickup Double Cab II 5.3 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.79L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Avalanche 2010 II 5.3 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Avalanche 2010 II 5.3 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y comercializado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, cuenta con 325 CV en su increible motor 5328. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avalanche de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: amortiguadores, turbo, ventanilla, bollos, piezas, arreglar, tracción, pierde líquido, luz de airbag, antinieblas y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Avalanche 2010 II 5.3 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Avalanche 2010 II 5.3 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados