ITV cada año

Chevrolet Avalanche 2011 Pickup Double Cab II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 320 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Avalanche 2011 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

El Chevrolet Avalanche 2011 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, cuenta con 320 CV disponibles dentro de su motor 5327. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avalanche de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: elevalunas eléctrico, freno de mano, cuanto vale el seguro, casa oficial, amperios batería, limpiaparabrisas, capó, arreglar, como saber los km reales, techo solar y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Avalanche 2011 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Avalanche 2011 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados