Chevrolet Aveo 2006 Sedan I Restyling 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Aveo 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Chevrolet Aveo 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y vendido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 94 CV en el motor de 1399. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Aveo de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pastillas de freno, luz de posición, limpiaparabrisas, tacos del motor, bluetooth, válvula, vibraciones, fap, filtro antipartículas, aparcar y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Aveo 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Chevrolet AVEO 1.4 LT 5DR AUTO
|
152 CO2/KM | 20 MG/KM |
|
Chevrolet AVEO 1.4 LT 5DR AUTO
|
158 CO2/KM | 14 MG/KM |


Opiniones de Chevrolet Aveo 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina