ITV cada año

Chevrolet Aveo 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Chevrolet Aveo

Motor

Tiene un motor 1598

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Aveo 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Chevrolet Aveo 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV disponibles dentro de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Aveo de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: reprogramar, maletero, palier, gases, silentblock, pantalla táctil, embrague, luz de cruce, pinchazo, pulir faros y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Aveo 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Aveo 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados