Chevrolet Blazer K5 1973 SUV 3-Puertas II 5.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1973 II 5.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1973 II 5.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y distribuido entre el año 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su imponente motor 5000. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Blazer K5 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: aparcamiento, tracción, filtro antipartículas, filtro antipartículas, robado, rueda de repuesto, palomillas, fusibles, plafón, extras y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1973 II 5.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1973 II 5.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina