ITV cada año

Chevrolet Blazer K5 1977 SUV 3-Puertas II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 48 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1977 II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer K5 1977 II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y sacado al mercado entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 105 CV en un interesante motor 4100. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Blazer K5 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: temperatura, bobina, cierre centralizado, seguro de coche, bimasa, extras, fallos, tracción, juntas, sensores y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1977 II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1977 II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados