ITV cada año

Chevrolet Blazer K5 1977 SUV 3-Puertas II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 48 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

Generación

Pertenece a la generación II

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1977 II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer K5 1977 II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y distribuido entre el año 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 48 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene disponibles 105 CV en el interior de su motor 4100. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Blazer K5 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gps, arreglar, cuanto cuesta, gasoil, siniestro, pulir faros, rueda de repuesto, maletero, correas, luz de posición y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1977 II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1977 II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados