Chevrolet Blazer K5 1977 SUV 3-Puertas II 4.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1977 II 4.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1977 II 4.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1977 y 1977, además esta gama cuenta con 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su imponente motor 4800. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Blazer K5 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: suena raro, navegador, cierre centralizado, ruedas, cambiar una rueda, testigo, ventanilla, siniestro, cambiar una rueda, maletero y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1977 II 4.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1977 II 4.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina