ITV cada año

Chevrolet Blazer K5 1978 SUV 3-Puertas II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 48 años

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1978 II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer K5 1978 II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y vendido entre el año 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, dispone de 105 CV en su gran motor 4100. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blazer K5 de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuantos km dura, rodamientos, filtro del aire, palier, cuanto vale el seguro, antinieblas, paragolpes, pulir faros, juntas, correas y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1978 II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1978 II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados