ITV cada año

Chevrolet Blazer K5 1978 SUV 3-Puertas II 4.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 48 años

Motor

Tiene un motor 4800

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1978 II 4.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer K5 1978 II 4.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 115 CV en su imponente motor 4800. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Blazer K5 de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: embrague, frenos, aparcamiento, resetear, abs, fallos, abs, bombilla, normativa euro, rotura y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1978 II 4.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1978 II 4.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados