Chevrolet Blazer K5 1979 SUV 3-Puertas II 5.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1979 II 5.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1979 II 5.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y sacado al mercado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 170 CV en un motor 5000. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Blazer K5 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: reprogramar, rodamientos, suena raro, impuesto de circulación, seguro de coche, luz de cruce, fallos comunes, desguace, soluciones, frenos y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1979 II 5.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1979 II 5.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina