Chevrolet Blazer K5 1981 SUV 3-Puertas II 5.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1981 II 5.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1981 II 5.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 160 CV en su imponente motor 5000. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Blazer K5 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ralentí, luz de cruce, sensores, aparcamiento, junta de culata, maletero, vibraciones, rodamientos, pierde aceite, luz de airbag y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1981 II 5.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1981 II 5.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina