Chevrolet Blazer K5 1982 SUV 3-Puertas II 5.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y distribuido entre el año 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 155 CV en su imponente motor 5000. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer K5 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: chivatos, vibraciones, alfombrillas, cenicero, parking, junta de culata, velocimetro, freno de mano, velocimetro, cambiar una rueda y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina