Chevrolet Blazer K5 1983 SUV 3-Puertas II 4.1 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1983 II 4.1 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1983 II 4.1 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene en su haber 130 CV en el interior de su motor 4100. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Blazer K5 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rótulas, quitar rayón, neumáticos, cilindros, alternador, pinzas, casa oficial, chivatos, rótulas, filtro del aire y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1983 II 4.1 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1983 II 4.1 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina