Chevrolet Blazer 1996 SUV 5-Puertas II 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1996 II 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1996 II 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 190 CV en el motor de 4300. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Blazer de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1996.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: volante, rótulas, codificar llave, testigos luminosos, que problemas da, intermitente, bobina, robado, inmovilizador, soluciones y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1996 II 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1996 II 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina