ITV cada año

Chevrolet Blazer K5 1983 SUV 3-Puertas II 5.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1983 II 5.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer K5 1983 II 5.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 155 CV en un interesante motor 5000. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blazer K5 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: taloneras, bollos, intermitente, que neumaticos lleva, neumáticos, ventanilla, testigo fallo motor, diagnóstico, salpicadero, cuanto vale el seguro y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1983 II 5.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1983 II 5.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados