ITV cada año

Chevrolet Blazer K5 1987 SUV 3-Puertas II 4.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Chevrolet Blazer K5

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1987 II 4.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer K5 1987 II 4.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto a la venta entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene en su haber 115 CV en el interior de su motor 4800. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer K5 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: distribución, abs, llantas, medidas, como saber los km reales, amortiguadores, testigo fallo motor, fap, luz de airbag, junta de culata y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1987 II 4.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1987 II 4.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados