Chevrolet Blazer K5 1988 SUV 3-Puertas II 4.1 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1988 II 4.1 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1988 II 4.1 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 130 CV en un interesante motor 4100. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Blazer K5 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: arrancar, piezas, molduras, euro 1, intermitente, avería motor, ventanilla, cuanto vale el seguro, juntas, gps y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1988 II 4.1 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1988 II 4.1 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina