ITV cada año

Chevrolet Blazer 1995 SUV 5-Puertas II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1995 II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Chevrolet Blazer 1995 II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 193 CV en su imponente motor 4300. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blazer de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1995.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: sensores, navegador, que aceite es mejor, catalizador, fallos, alarma, junta de culata, maletero, euro 3, avería motor y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1995 II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1995 II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados