Chevrolet Blazer K5 1988 SUV 3-Puertas II 5.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1988 II 5.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1988 II 5.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y comercializado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene los 155 CV en el espectacular motor 5000. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Blazer K5 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bobina, inyectores, alarma, que aceite es mejor, dimensiones, led, abs, avería motor, bluetooth, mando a distancia y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1988 II 5.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1988 II 5.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina