Chevrolet Blazer K5 1989 SUV 3-Puertas II 5.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1989 II 5.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1989 II 5.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en el espectacular motor 5000. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer K5 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: codificar llave, avería motor, codificar llave, distribución, bombilla, euro 1, de serie, gases, averías, lámparas y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1989 II 5.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1989 II 5.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina