Chevrolet Blazer K5 1992 SUV 3-Puertas III 5.7 MANUAL (213 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1992 III 5.7 MANUAL (213 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1992 III 5.7 MANUAL (213 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y sacado al mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 213 CV disponibles dentro de su motor 5733. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer K5 de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fusibles, chivatos, alfombrillas, rodamientos, pinchazo, módulo abs, mp3, euro 3, pierde potencia, alarma y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1992 III 5.7 MANUAL (213 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1992 III 5.7 MANUAL (213 CV) 4WD Gasolina