Chevrolet Impala 1965 Coupe Hardtop IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1965 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1965 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1965 y 1965, este modelo de coche tiene concretamente 60 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, tiene en su haber 198 CV en el motor de 4638. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impala de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: guardapolvos, impuesto de circulación, velocimetro, de serie, tracción, calefacción, llave, neumáticos, parachoques, manos libres y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1965 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1965 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina