Chevrolet Blazer K5 1994 SUV 3-Puertas III 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1994 III 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Blazer K5 1994 III 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 180 CV en el motor de 6500. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Blazer K5 de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parachoques, euro 5, filtro del aceite, siniestro, fallos comunes, luz airbag, junta de culata, asientos, golpe, extras y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1994 III 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1994 III 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel