ITV cada año

Chevrolet Blazer 1990 SUV 5-Puertas I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Chevrolet Blazer

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1990 I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer 1990 I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y distribuido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 161 CV en el espectacular motor 4293. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Blazer de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1990.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: normativa euro, libro de instrucciones, abs, no arranca, filtro del polen, luz de cruce, alfombrillas, que ruedas lleva, valor venal, bimasa y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1990 I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1990 I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados