Chevrolet Blazer 1992 SUV 3-Puertas I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1992 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1992 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene los 193 CV en el espectacular motor 4300. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Blazer de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1992.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cremallera de dirección, palier, cuanto vale el seguro, elevalunas eléctrico, manos libres, antinieblas, ventanilla, filtro del aceite, suena raro, salpicadero y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1992 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer 1992 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina