Chevrolet Corvette 1969 Coupe C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1969 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1969 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y distribuido entre el año 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 56 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 560 CV es su magnífico motor 6997. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corvette de tipo "C3".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde potencia, rótulas, tubo de escape, frenos, caudalímetro, juntas, centralita, temperatura, cenicero, control de velocidad y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1969 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1969 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina