Chevrolet Blazer 1993 SUV 5-Puertas I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y vendido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 193 CV en el motor de 4300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Blazer de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1993.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz airbag, guardapolvos, pinchazo, bollos, limpiaparabrisas, suena raro, bobina, fusibles, turbo, luz de airbag y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina