ITV cada año

Chevrolet Blazer 1993 SUV 5-Puertas I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 193 CV disponibles dentro de su motor 4300. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blazer de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1993.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: no arranca, testigos luminosos coche, bluetooth, rueda de repuesto, concesionario, bobina, distribución, EGR, intermitente, intermitentes y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados