Chevrolet Blazer 1994 SUV 5-Puertas I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 193 CV disponibles dentro de su motor 4300. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1994.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bujias, luz de airbag, normativa euro, valor venal, wifi, sensores, rótulas, como tasar el coche, cierre centralizado, maletero y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina