ITV cada año

Chevrolet Blazer 1994 SUV 5-Puertas I Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 193 CV en su gran motor 4300. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1994.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: repuestos, amortiguadores, que aceite lleva, sensores, testigos luminosos coche, valor venal, fallos, gasoil, no arranca, testigos luminosos coche y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados