Chevrolet Blazer 1994 SUV 5-Puertas I Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 193 CV en el motor de 4300. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Blazer de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1994.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: transferencia, cuanto cuesta, pantalla táctil, válvula, euro 1, bombín, llave, vamos, juntas, luz de airbag y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina