Chevrolet Blazer 1994 SUV 5-Puertas II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1994 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Chevrolet Blazer 1994 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 193 CV es su magnífico motor 4300. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Blazer de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1994.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alarma, averia, bobina, ESP, bimasa, aparcar, tapicería, no arranca, que aceite es mejor, bombilla y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1994 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer 1994 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina