Chevrolet Blazer 1995 SUV 5-Puertas II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1995 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Chevrolet Blazer 1995 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 193 CV en el interior de su motor 4300. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1995.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bujias, euro 5, distribución, cuentakilometros, cuantos km dura, averia, bombín, mando a distancia, gomas, bluetooth y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1995 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1995 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina