ITV cada año

Chevrolet Blazer 1995 SUV 5-Puertas II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Blazer

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1995 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Chevrolet Blazer 1995 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 193 CV en su imponente motor 4300. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blazer de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1995.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fap, faros xenon, cuantos km dura, revisión, módulo abs, soluciones, reprogramar, palier, concesionario, cuanto cuesta y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1995 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1995 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados