Chevrolet Corvette 1985 Cabriolet C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo acompañan unos 300 CV disponibles dentro de su motor 5733. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corvette de tipo "C4".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: no arranca, fuga de aceite, cargador, vibraciones, filtro de la gasolina, euro 3, abs, pierde líquido, euro 3, no arranca y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina