Chevrolet Blazer 1997 SUV 5-Puertas II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1997 II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Chevrolet Blazer 1997 II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 193 CV en su imponente motor 4300. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Blazer de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1997.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: piezas, lámparas, bateria, plafón, testigo fallo motor, ralentí, frenos, testigos luminosos, medidas, amperios batería y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1997 II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer 1997 II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina