Chevrolet Blazer 1998 SUV 5-Puertas II 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1998 II 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Chevrolet Blazer 1998 II 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 190 CV disponibles dentro de su motor 4300. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Blazer de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1998.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tracción, arreglar, alerón, revisión, repuestos, molduras, euro 4, filtro del polen, desguace, euro 3 y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1998 II 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1998 II 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina