Chevrolet C/K 1967 Pickup Single Cab II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1967 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1967 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1967 y 1967, en cualquier caso, este modelo tiene 59 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 155 CV en el interior de su motor 4100. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C/K de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 885.000 km. Este automóvil con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rotura, kilometros reales, asientos, plafón, cargador, pinchazo, intermitente, filtro del polen, parking, luces y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1967 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1967 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina