Chevrolet C/K 1969 Pickup Single Cab II 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1969 II 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1969 II 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene 255 CV disponibles dentro de su motor 5700. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C/K de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cenicero, ruido, elevalunas eléctrico, revisión, pinchazo, ESP, pulir faros, alternador, cuentakilometros, levas y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1969 II 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet C/K 1969 II 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina