Chevrolet C/K 1971 Pickup Single Cab II 4.8 MANUAL (153 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1971 II 4.8 MANUAL (153 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1971 II 4.8 MANUAL (153 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1971 y 1971, esta carrocería además tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 153 CV en el motor de 4800. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C/K de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: repuestos, navegador, revisión, valor venal, parking, lámparas, molduras, avería motor, inmovilizador, bateria y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1971 II 4.8 MANUAL (153 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1971 II 4.8 MANUAL (153 CV) Gasolina