Chevrolet C/K 1972 Pickup Single Cab II 5.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1972 II 5.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1972 II 5.4 MANUAL (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y sacado al mercado entre 1972 y 1972, por otro lado, este vehículo tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene disponibles 210 CV en un interesante motor 5400. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C/K de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: chivatos, libro de instrucciones, fap, bombilla, cuanto cuesta, dimensiones, chivatos, turbo, marcha atras, limpiaparabrisas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1972 II 5.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1972 II 5.4 MANUAL (210 CV) Gasolina