Chevrolet C/K 1972 Pickup Single Cab II 6.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1972 II 6.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1972 II 6.6 MANUAL (300 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y distribuido entre el año 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo acompañan unos 300 CV disponibles dentro de su motor 6600. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C/K de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: EGR, cuanto cuesta, kilometros reales, catalizador, seguro de coche, luz de airbag, limpieza, no arranca, alerón, EGR y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1972 II 6.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1972 II 6.6 MANUAL (300 CV) Gasolina