Chevrolet C/K 1972 Pickup Single Cab II 6.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1972 II 6.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1972 II 6.6 MANUAL (300 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y vendido entre el año 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 54 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 300 CV en su increible motor 6600. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C/K de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Además, contando con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: módulo abs, revisión, gps, freno de mano, pinzas, juntas, que aceite es mejor, resetear, ESP, luz de carretera y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1972 II 6.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1972 II 6.6 MANUAL (300 CV) Gasolina