ITV cada año

Chevrolet C/K 1986 Pickup Single Cab III 5.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 187 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1986 III 5.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina

El Chevrolet C/K 1986 III 5.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 187 CV disponibles dentro de su motor 5733. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C/K de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rótulas, resetear, bujias, aire acondicionado, filtro antipartículas, bombín, robado, tubo de escape, wifi, que ruedas lleva y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1986 III 5.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1986 III 5.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina

  1. Dominic Murojosa Sarís
    Responder
    Dominic Murojosa Sarís
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Chevrolet.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados