ITV cada año

Chevrolet C/K 1987 Pickup Single Cab III 5.7 AUTOMATICO (187 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Chevrolet C/K

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1987 III 5.7 AUTOMATICO (187 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet C/K 1987 III 5.7 AUTOMATICO (187 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 187 CV en su imponente motor 5733. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C/K de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: molduras, antinieblas, avería motor, correa de distribucion, testigo, transferencia, válvula, tapicería, rotura, catalizador y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1987 III 5.7 AUTOMATICO (187 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1987 III 5.7 AUTOMATICO (187 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Bocinos Garacoy
    Responder
    Tobías Bocinos Garacoy
    Comentario:

    Un buen Chevrolet, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados