Chevrolet C/K 1989 Pickup Extra Cab IV (GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1989 IV (GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1989 IV (GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 160 CV en el espectacular motor 4300. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C/K de tipo "IV (GMT400)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gasoil, catalizador, averia, tracción, fallos, bobina, turbo, arrancar, repuestos, taloneras y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1989 IV (GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1989 IV (GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina