ITV cada año

Chevrolet C/K 1989 Pickup Single Cab IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 5733

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1989 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Chevrolet C/K 1989 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, además tiene 190 CV en un motor 5733. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C/K de tipo "IV (GMT400)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: revisión, levas, cargador, reparar, piezas, neumáticos, pierde líquido, salpicadero, como saber los km reales, EGR y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1989 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1989 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Zoel Corroza Rostoll
    Responder
    Zoel Corroza Rostoll
    Comentario:

    La línea de este Chevrolet me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados