Chevrolet C/K 1990 Pickup Extra Cab IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1990 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1990 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 250 CV en su imponente motor 5733. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C/K de tipo "IV (GMT400)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: silentblock, alarma, paragolpes, tapicería, inyectores, euro 4, euro 5, abs, como saber los km reales, que problemas da y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1990 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet C/K 1990 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina