Chevrolet C/K 1991 Pickup Double Cab IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1991 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1991 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, además tiene 250 CV en el espectacular motor 5733. Es el modelo de Chevrolet Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C/K de tipo "IV (GMT400)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: impuesto de circulación, pintar, que problemas da, bimasa, pulir faros, pierde líquido, parabrisas, gasoil, tacos del motor, ruido y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1991 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1991 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina